Periodista, escritora, comunicadora, nacida en lbiza un bonito mes de septiembre.
Se ha convertido en toda una especialista de la prensa rosa, también conocida como prensa del corazón o crónica social. Esta periodista todoterreno ha sabido abrirse su propio camino a base de trabajo, lo cual tiene mucho que decir a su favor en el mundo de la televisión. Posee un carácter arrollador, rebosa energía. Crítica, espontánea, hiperactiva, tenaz, luchadora y algo cabezota son algunos de los adjetivos que la definen en su lugar de trabajo, mientras que en su vida privada la definen como cariñosa, atenta, bondadosa, natural…
No le gusta hablar de su vida privada y menos delante de una cámara. Daniella siempre soñó con una sola cosa: ser feliz. Le gustaba mucho escribir desde pequeña y tenía muy claro que quería ser periodista.
Profesional de dilatada trayectoria en el mundo del periodismo. Desde muy joven tuvo claras dos cosas: quería escribir y quería desviarse del camino que su familia tenía dispuesto para ella.
Tengo una primavera más que un verano, más que un invierno, más que un otoño. Soy virgo. Nací aprendiz de ser humano, soy aprendiz de ser humano y moriré siendo lo mismo. Quizás, si no aprendo lo que tenía que haber aprendido, me hacen repetir curso (vida, en este caso) y me envían de vuelta cambiándome el envase. Eso si me muero, ya que según unas estadísticas que leí hace poco, nacen un 10% de personas más de las que mueren. Por lo tanto, hay un 10% de personas que son inmortales. ¿Quién me puede decir a mí que yo no soy una de esas?
Decir que aparte de escribir y de leer cosas interesantes, me gusta mucho la música: sin ella no podría vivir, para mí, es imprescindible. También me interesa el buen cine—el que te hace sentir—, los deportes, la naturaleza y la buena cocina.
Decirles que agradezco el que utilicen su tiempo en escribir, compartir y leerme, ya que es muy valioso. Me gustaría darles las gracias por sus comentarios, vengan de quien vengan.
Ahora me voy, mi barca de pescador de cuentos, relatos y novelas me espera. Estoy deseando tirar la red y pescar algo realmente bueno, pues creo que hay mucho maestro por estos mares. Si quieres saber más, envíame un mail y te responderé gustosamente.