Autor

Conchi de Castro Chinchilla

…Ahora sé que es fácil ser feliz; NACIMOS ASÍ Y ES NUESTRA ESENCIA. Lo difícil es darse cuenta de toda la porquería que nos hemos ido poniendo encima, que distorsiona completamente lo que creemos y sentimos que somos, lo que son los demás, lo que la vida Es. Solo es cuestión
de entender y ver las cosas con la perspectiva adecuada; aquella que tal vez solo a ti te haga estar en paz.


En realidad da igual la edad que tengas. Ese adolescente es «una parte» de nosotros que ya siempre estará en nuestro interior; si tienes quince años, así como también si tienes setenta, pues tienes en ti los cinco meses, los quince, cuarenta y setenta años, cada uno de ellos vivido desde donde has podido, si no tuviste consciencia de lo que pasaba dentro de ti. Mal integrados se quedarán latentes reclamando atención para poder ocupar en ti el lugar adecuado, de forma que te ayude e impulse, no te limite y perjudique.

Así que no sé qué edad tienes, pero sea cual sea es la edad perfecta para entrar en ti, conocerte más o empezar a hacerlo.

Sea lo que sea por lo que estás pasando, la etapa que estés recorriendo, el kilómetro en el que te encuentres andando: ¡bienvenido@!

Ha escrito …