Autor

Aurelio Robledo

Aurelio Robledo es auditor, a pesar de la severa sordera que afecta a sus dos oídos, pero que se suple con el uso de audífonos.

Está inscrito, como no ejerciente, en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)-Ministerio de Economía y Hacienda con el número 16875.

Nunca ha ejercido la auditoría de cuentas.

Su primer empleo, en el año 1956, fue en el BANCO ZARAGOZANO.

Más tarde, como asesor, colaboró durante varios años en la REVISTA DIEZ MINUTOS, hasta la venta de la revista al grupo ELLE y en la GALERÍA FERNANDO VIJANDE, en la que participó activamente, en la primera y única exposición en España, en diciembre de 1982, del artista pop ANDY WARHOL. Durante bastantes años, asesoró fiscalmente a artistas de la GALERIA como LUIS GORDILO , DARIO VILLALBA y JOSE LUIS ALEXANCO.

Ha trabajado durante sus últimos treinta años como ejecutivo en la Dirección Financiera de la empresa CAF, con plenos poderes solidarios, tanto en la matriz como en todas las filiales de la compañía, e intervenido en la planificación e instrumentación de las operaciones de financiación de los diversos contratos de suministro de trenes, metros, tranvías y otro material ferroviario, que CAF ha llevado a cabo durante dichos años tanto en España como en los más de cuarenta países.

Actualmente, con 83 años, se mantiene en activo.

Es miembro del Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid (Coleg.nº 3013) y socio, con antigüedad de más de 80 años, del Real Madrid C.F. (Socio nº  26 ).

Está retirado, tanto de las operaciones de financiación internacional como del esquí, pero con el tiempo y las ganas suficientes como para redactar las presentes Memorias.