Autor

Asociación Internacional de Ventas

La Asociación Internacional de Ventas (AIV) es la organización responsable de reunir los capítulos magistrales de los distinguidos autores que han participado en la creación de este libro innovador.
La AIV es una organización con personalidad jurídica propia, registrada en la ciudad de Panamá, República de Panamá, fundada en mayo de 2021 e integrada por siete socios fundadores provenientes de siete diferentes países de Latinoamérica.
Su misión radica en respaldar la formación y el desarrollo de profesionales vinculados al mercadeo, las ventas, la distribución y áreas afines, dirigida principalmente a atender las necesidades de formación y desarrollo de vendedores, líderes comerciales, gerentes, dueños de empresas distribuidoras o importadoras, así como gerentes y supervisores en áreas de distribución y logística.
En la AIV, se promueve el uso de herramientas tecnológicas y técnicas gerenciales vanguardistas que potencien las ventas, manteniendo siempre un enfoque humano y centrado en el cliente. Entre sus objetivos se incluyen la creación y desarrollo de líderes responsables, comprometidos con el cumplimiento de metas tanto personales como de sus equipos y clientes, de ahí deriva su interés en la publicación del Libro El Líder Accontability Partner.
El impulso de las «Organizaciones Centradas en lo Humano» , HCO (por sus siglas en inglés), es otra área prioritaria. Las HCOs se esfuerzan por crear experiencias óptimas para sus clientes, generando valor y beneficios económicos para todos los actores involucrados, sin descuidar los aspectos ambientales y sociales, de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Los profesionales de ventas formados en la AIV no solo están atentos a la evolución tecnológica, sino que también reconocen la importancia del factor humano. Redefinen estrategias, modifican procesos y se mantienen alerta a los cambios en el entorno y el mercado.
En la AIV, se fomenta un ambiente donde los profesionales de ventas se desempeñan con comodidad, simplifican su trabajo y aplican principios fundamentales como la cooperación, colaboración, co-creación y el trabajo en equipo. Todo esto se lleva a cabo con un compromiso ético y responsabilidad en el logro de sus objetivos.
www.aivlatam.com