Autor

Arwen Analy Vargas Ccuro

Todo comenzó en Ponferrada León, para ser más exactos el 12 de abril de 2010, cuando llegué al mundo. Yo no llegué al mundo como los demás niños, yo nací con Asperger. Mi primer colegio fue la Inmaculada, en el que me encuentro actualmente. Mis padres trabajaban muy duro y arduamente para conseguirnos todo a mi hermana y a mi. Por lo cual digamos que nos volvimos muy imaginativas. Imaginando varios escenarios, viendo todas las posibilidades y esparciendo nuestros sueños por la habitación.

A partir de aquel entonces comenzaría mi verdadera historia. Alrededor del año 2019 o 2020 fue cuando comenzó mi mundo de imaginación. Un buen amigo y yo optamos por hacer una competición, para ver quién hacía un buen libro. Al final ninguno mostró su obra, pero ahí fue cuando di rienda suelta a toda mi imaginación. En aquellas páginas cambiaría mi manera de ver el mundo. Después de aquello empecé a imaginar, a soñar, con un mundo lleno de imaginación y la posibilidad de hacer todo con lo que alguna vez soñé.

Un día como cualquier otro nació la idea de una fantasía mezclada con el pasado y el futuro, «la de un héroe y un villano», como cualquier historia cliché. Desde pequeña tuve una cronofobia increíble, pero, ¿y si mezclaba el futuro con el pasado? Con mi mundo de imaginación sabía que ese sería el inicio de todo el UNIVERSO que tengo planeado para estos personajes que cambiaron mi vida. De los cuales me siento orgullosa de haberlos creado.