Autor

Antonio Rodríguez Guerrero

Antonio Rodríguez Guerrero (Estepa, 1983) es maestro de primaria de profesión y vocación. Sin embargo, su compromiso con la sociedad lo llevaron a especializarse en la intervención social con menores y en la prevención de drogodependencias. Antonio es, además, técnico profesional en intervención social en este ámbito y monitor en centros de atención a la drogodependencia y pisos tutelados, lo que le ha proporcionado un entendimiento único y personal en la lucha de personas con adicciones.

A través de su carrera ha presenciado los efectos devastadores de la drogadicción en individuos y familias gracias a su labor como voluntario en un centro. Además, Antonio imparte cursos de prevención en recaídas en la prisión de Archidona y ha obtenido una titulación en intervención psicosocial.

Almas de cristal representa la culminación de su experiencia en el ámbito de la drogodependencia y de su habilidad para contar historias que conmueven, iluminan y retan a los lectores. A través de su escritura, busca arrojar luz sobre las luchas que los adictos enfrentan, al tiempo que enfatiza en la posibilidad de superación y cambio.

Con la publicación de esta primera novela, Antonio aspira a que su voz y su mensaje se difundan más allá de las páginas del libro, que su historia resuene en las vidas de aquellos que la lean, y que sirva de inspiración para aquellos que, como él, buscan hacer del mundo un lugar más comprensivo y más humano.