Autor

Antonio López nació en Córdoba (España).

Durante sus iniciales años de estudios, toda la gramática en lengua castellana que le impartieron sus ilustres catedráticos estaba basada en las obras de los grandes clásicos españoles: Lope de Vega, Calderón de la Barca, Quevedo, Larra, entre otros, pero si cabe, los trabajos más habituales se centraban en las obras de Cervantes y como principal El Quijote.

Durante varios años viajó y comerció con países del norte de África, en concreto, Argelia y Marruecos, fascinado por su cultura e historia y ahondando en los múltiples lazos que unen a estos pueblos con su Andalucía natal.

Queriendo experimentar y comprender la relación personal con el universo que le rodeaba, después de indagar en distintas religiones y sus conceptos (católica, budismo, judaica, etc.) inició una serie de viajes a pie por España, Portugal y Marruecos.

En uno de estos viajes, quedó fascinado por la hermosa y delicada arquitectura gótica de la catedral de León. Esto le condujo estudiar arquitectura y desarrollar varios proyectos de su propiedad.

Ha escrito varios relatos y cuentos, hasta ahora inéditos. La primera obra publicada es esta.

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp