Nació en Zaragoza en el año 1990. Lo hizo siendo hija del cuerpo de la Guardia Civil, algo que formó y forma parte de su vida, siendo férrea defensora de este cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado.
Es psicóloga general sanitaria de profesión y graduada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Se especializó en población infanto-juvenil y actualmente trabaja en el Centro Materno infantil de Rosales del Canal en Zaragoza.
También es madre de la pequeña Lucía, quien nació en septiembre de 2022, siendo prematura y con un peso de un kilo ciento cincuenta gramos.
Es autora de varias obras: un cuento infantil llamado Supermichina, que está basado en la historia de su hija y da visibilidad a la prematuridad; y de Poemario para comprender mejor las problemáticas y trastornos infantiles, que intenta abordar mediante la poesía aquellos trastornos y dificultades más habituales en la infancia para acercarlo a la población de una forma fácil de comprender.
Colabora con diferentes asociaciones infantiles y protectoras de animales, donando un porcentaje de su sueldo a aquellas causas que resultan urgentes e importantes investigar o resolver.
Su afán por normalizar la salud mental en la sociedad la ha llevado a este camino creativo donde, a través de cuentos y poemas, aborda problemáticas cada vez más comunes, para terminar con esta obra narrativa más seria y orientada a un sector más adulto de la población.