Autor

Alexander J. Cox

Alexander J. Cox es novelista, actor y dramaturgo. De padre británico y madre gaditana, nace en Bilbao en diciembre del 76, mudándose a Málaga con tan solo doce años. Tras cursar los estudios de Auxiliar de vuelo y Relaciones Públicas, se lanza a la interpretación, licenciándose en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga en el año 2000. Desde entonces, compagina su pasión con infinidad de trabajos alejados del mundo del espectáculo. Tras casi una década en la que se aparta de los escenarios, decide volver a por todas.

Con más de una veintena de montajes teatrales estrenados a sus espaldas, continua sobre los escenarios con textos como Poeta en Nueva YorkLos dientes de leche o su texto propio Todavía tengo tiempo, estrenado en Luxemburgo, Málaga y Madrid con gran éxito.

Además de su trabajo como novelista, también ha escrito varias piezas teatrales que engloban desde el drama (Todavía tengo tiempo) hasta la comedia (Esto no es un cuento de hadas), pasando por el thriller (El bunker) o incluso el musical (Proyecto William).

Dedica tiempo también a sus trabajos como guionista de varios cortometrajes, así como textos específicos para grabaciones de videobooks para otros actores y actrices. Televisión, publicidad, cine y música también tienen cabida en los proyectos del autor.

También continúa trabajando activamente en su página web, donde, además de estar al tanto de los proyectos en curso en los que trabaja, como los futuros que están por llegar, el visitante encontrará infinidad de artículos publicados semanalmente.

Con esta última parte de la historia de Danford, el autor da el cierre a esta historia que ha conmovido a infinidad de lectores. Tres décadas en la pequeña ciudad dan para mucho, y en esta última entrega, la tensión y el drama están servidos a partes iguales.