Autor

Alejandra María Breviá Juliá

Soy Alejandra y mi historia se teje con hilos de palabras desde las calles adoquinadas de Alicante a los parques y las montañas de Alcoi, mi segundo hogar en la adolescencia, hasta las páginas de mis libros. Nací y crecí en esta ciudad bañada por el sol y acariciada por el mar Mediterráneo, y mi amor por las letras se arraigó profundamente en mi corazón desde muy joven.
Varias cafeterías, en cualquier lugar del mundo, mi fuente de inspiración inagotable; mezclando algo de real y algo de ficción ha salido mi primer libro: Almas en vuelo. Las olas del mar y la suave brisa que acaricia mi piel se convierten en versos que fluyen desde lo más profundo de mi ser.
Desde que aprendí a leer, los libros, junto con mi preferido el diccionario, ávida y anhelante de curiosidad por aprender nuevas palabras, se convirtieron en mis mejores amigos. Me perdía en historias encantadoras, viajando a tierras lejanas y viviendo aventuras inimaginables sin salir de mi rincón favorito. La literatura me ofrecía un mundo de posibilidades y me enseñaba a ver la belleza en cada palabra escrita.A pesar de que mis responsabilidades y deberes como madre de tres hijos a menudo ocupaban la mayor parte de mi tiempo -sé que siempre recordaran el resonar en sus oídos la dulce voz con la que le leía los cientos de cuentos por las noches, y las tardes y tardes de bibliotecas recorridas-, nunca dejé que mis sueños se desvanecieran. Me convertí en una autodidacta apasionada, devorando libros y practicando la escritura siempre que tenía un momento libre. La escritura se convirtió en mi refugio, una forma de expresarme de dentro hacia afuera, de compartir mis pensamientos y emociones con el mundo, sentirme libre cuando escribo en lo más profundo de mi alma.
Mi vida y mi carrera en la vida son un recordatorio de que los sueños pueden hacerse realidad, incluso cuando enfrentamos desafíos. Mi pasión por la escritura y mi amor por Alicante me han llevado a donde estoy hoy. Y como madre, escritora autodidacta y amante de las letras, sigo compartiendo mi amor por las palabras con el mundo, con la esperanza de inspirar a otros a seguir sus propios sueños sin importar cuán difíciles puedan parecer.

Ha escrito …