Foto_b

Autor

Agustín Solís Winkle, Santiago Osnaya Baltierra y Gilda González Villaseñor

Agustín Solís Winkler es Maestro en Ciencias Computacionales por la Universidad Autónoma del Estado de México. Se desempeña como profesor de licenciatura y cursa estudios de Doctorado en Ingeniería en el área de Inteligencia Artificial. Su línea de investigación se centra en los modelos de inteligencia artificial explicable y sus aplicaciones en distintos ámbitos del conocimiento.

Santiago Osnaya Baltierra es Doctor en Ciencias y Artes para el Diseño y académico de la Universidad Autónoma del Estado de México. Su trabajo de investigación aborda los sistemas de comunicación y el análisis semioestético del diseño. Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) de la SECIHTI, México.

Gilda González Villaseñor es Doctora en Ciencias de la Educación por el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México. Especialista en género, violencia y políticas públicas, desarrolla su labor como profesora investigadora en la Universidad Autónoma del Estado de México, contribuyendo al estudio y análisis de problemáticas sociales contemporáneas.

Ha escrito …

No tiene libros en nuestro catálogo.