Bibi-

Autor

Bibiana Valencia

Comunicadora, magíster en Administración y especialista en Marketing. Detrás de su sólida trayectoria académica y corporativa, late una exploradora incansable de la psique humana y lo oculto.

Tras veinte años dedicados a desnudar el espíritu en su antología poética No soporto la insoportable presencia de tu ausencia, hoy habita la narrativa a través de un realismo gótico que da voz a lo que otros callan.

Es autora de El legado de los silencios, una colección de relatos donde los abismos de la cotidianidad se transforman en terror contemporáneo mediante una prosa poética visceral que arrastra al lector hacia atmósferas densas y perturbadoras.

Actualmente reside entre Colombia y México, donde entrelaza la docencia universitaria y las conferencias internacionales con la escritura de su próxima novela: La maldición de Lilith.

Ha escrito …

El legado de los silencios