Icono-Autora-Letrame-1

Autor

Belén Gallego García Motos

Nació en Madrid, España, en el año 1980. Su historia con la escritura comenzó con 12 años, siempre dedicada a la escritura silenciosa, hasta hoy.

Sus grandes amores son tanto los bastiones que la sustentan, su familia y amigos, como sus grandes pasiones: la música, el cine, la lectura, la escritura y viajar; aunque con un solo hilo conductor: su mente viajera que transforma todo en escritura.

Curiosa del mundo en sí, adora conocer gente y lugares, visitándolos o a través de cartas que traduce del inglés, canciones o libros. Su autor más emblemático procede de la literatura universal: William Shakespeare.

Su inspiración emerge tanto en una imagen, como en una película, un momento, algo cotidiano o singular que observe, pero siempre con alma. Su gran inspiración nació en la adolescencia con el rock y sus grandes baladas, Heroes del Silencio, Bon Jovi e incluso Gun´s and Roses, «solo el hecho de escuchar sus canciones frente a un papel, hace que mi cabeza no pare de crear, aunque, hoy por hoy, mis escritos son algo más que música, son mi todo».

Ha escrito …