Me llamo Laura Sebastiá.
Nací un 22 de agosto de 1978 en Castellón, tierra que me vio crecer y en la cual aprendí que los sueños no tienen límites si el corazón los guía. Soy estilista de profesión, coach holística por vocación y una eterna amante de las energías que nos rodean. Creo profundamente que todos estamos aquí para cumplir una misión, y la mía es acompañar a cada persona en el descubrimiento de su propósito de vida.
Mi camino ha estado marcado por el autoconocimiento, la sanación de las heridas del alma y la búsqueda constante de respuestas. He aprendido que rendirse no es fracasar, sino abrirse a que todo suceda como debe ser. Así nació mi primer libro Mi pacto (Me rindo para que todo suceda), que vio la luz en 2025: un relato íntimo de superación, resiliencia y transformación, con un final feliz que aún continúa escribiéndose cada día.
Hoy sigo cumpliendo mi sueño de contar historias inspiradas en hechos reales, tocadas por la magia de la imagina-ción, con la esperanza de despertar conciencias, acompañar y recordar a cada lector que nunca es tarde para volver a empezar… y encontrar su verdadero camino.
Los hijos del vacío: ¿Qué sentir cuando no sientes nada? es una obra que nace para dar visibilidad a las adicciones que nacen en la adolescencia y te llevan al pozo más oscuro y desgarrador. Espero que disfrutes mucho de esta lectura.
