Mayte Castillo-compressed

Mayte Castillo presenta ¡Búscala!, su primera novela, en el Eurohotel Castelló el próximo 2 de junio

      • La autora castellonense publicó anteriormente el relato corto titulado La lluvia a través de una ventana

       

      • La presentación en sociedad de la obra será el próximo 2 de junio a las 12:00 horas en el Eurohotel Castelló

       

      • A pesar de que la autora es natural y residente de Castellón de la Plana, siempre ha guardado una gran admiración por el pueblo almeriense de Mojácar, hecho que la ha motivado a elegirlo como lugar de los hechos en su obra

     

Mayte Castillo, natural y residente en Castellón de la Plana, continúa su andadura literaria con ¡Búscala!, una novela de intriga que cuenta la historia de Elena, una joven almeriense que tiene grandes problemas para dormir por las noches, a la vez que vive un enamoramiento. La autora castellonense que anteriormente había publicado un relato corto titulado La lluvia a través de una ventana apuesta por Letrame Editorial para este nuevo trabajo que será presentado el próximo domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en el Eurohotel Castelló.

 

La autora castellonense que según nos cuenta lleva más de 10 años escribiendo, fusiona realidad y ficción en ¡Búscala!, una novela de la que destaca su dinamismo y sus giros de guion.

La protagonista de la historia, la joven mojaquera Elena, una chica desorientada en la vida, pero a su vez luchadora y tenaz, estará acompañada en la trama por Manu, un joven complaciente y entregado y Lara, una chica con gran fuerza, que se ganará el corazón de los lectores, asegura Mayte Castillo.

 

Las primeras reseñas que está recibiendo la autora de la obra están siendo muy positivas; ha recibido calificativos como sorprendente, diferente o incluso los lectores han tildado el final como “apoteósico”.

SINOPSIS

 

Elena es una joven almeriense que por cuestiones laborales reside en Madrid. Una vida monótona que gira alrededor de un único eje: el trabajo. Es en un viaje a Mojácar, su pueblo natal, cuando todo empieza a cambiar. Su vida dará un vuelco a causa de unos sueños recurrentes a los que no logra dar sentido. En su camino conocerá el amor, pero también la cara más monstruosa del ser humano.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *