Presentación Briviesca-compressed

Luis Sánchez Arguiano debuta en el universo literario con su libro Hay un filósofo en mí

    • La obra está escrita en prosa y contiene reflexiones y emociones de diversas temáticas que el autor ha decidido compartir con sus lectores

     

    • El autor ha comenzado una gira de presentaciones por diversas ciudades. Hasta ahora ha presentado su libro en Briviesca (Burgos) y Llanes (Asturias) los días 10 y 12 de abril respectivamente. La próxima parada será La Casa del Libro de Vitoria esta tarde a las 18:30 horas

Luis Sánchez Arguiano, natural de Camargo (Cantabria) y residente en Briviesca (Burgos) publica Hay un filósofo en mí, una obra editada por Letrame Editorial. El autor, que escribe desde su etapa estudiantil, ha decidido plasmar un conjunto de reflexiones acerca de la sociedad en su primera obra literaria. La alta participación en redes sociales de Luis, le está abriendo un amplio abanico de posibilidades donde presentar; ya ha presentado en Briviesca y Llanes (Asturias) y hoy a los 18:30 horas lo hará en La Casa del Libro de Vitoria. La Buena Letra de Gijón acogerá otra de sus presentaciones a las 19:00 horas.

El escritor criado en Llanes sueña con hacer de la escritura su carrera profesional y por ello quiere moverse todo lo que puede. Para Luis, hacer presentaciones en todas las ciudades posibles y moverse bien en redes sociales son dos elementos indispensables para que su obra consiga llegar al máximo público posible.

 

La obra trata diversas temáticas en su contenido. “Se exponen diferentes situaciones que no emprenden demasiada relación entre si, pero que si tienen cierta linealidad, aunque no temporal”, asegura el autor.

 

Las primeras reseñas del libro están siendo positivas; los lectores coinciden en que los textos de Luis emocionan y muchos de ellos se sienten identificados con sus reflexiones.

SINOPSIS

 

Este es un conjunto de historias que puede describirse de muchas maneras.

                                   

Reflexiones para sentir. Sentimientos para reflexionar. Metáforas. Poemas. Microrrelatos.

 

Pero al final tan solo son palabras que rellenan páginas que antes estaban en blanco.

 

Tú eres quien decide qué hacer con ellas.

 

¿Qué harás?

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *