portada_Elsilencio_1107mm-compressed-1-1

La alcoyana Rosana Navarro presentará su primer libro, El silencio. Camino a la sabiduría, el próximo 4 de diciembre

    • El acto se celebrará en la Biblioteca Central de Alcoy a las 20:00 H

     

    • El guionista Miguel Peidro Zaragoza será quien conducirá la presentación

Rosana Navarro, natural de Alcoy, debuta en el universo literario de la mano de Letrame Editorial con el libro de autoayuda El silencio. Camino a la sabiduría. La presentación oficial del libro será el próximo día 4 de diciembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Central de Alcoy.

 

La alcoyana comenzó a escribir en el año 2015 después de veintisiete años dedicada al campo del crecimiento personal. Rosana nos cuenta que el gran protagonista del libro es el ego, algo que la autora califica como “el responsable del sufrimiento, no solo en el mundo, sino en nosotros mismos “, ya que a su juicio “son los pensamientos los que más daño nos puede hacer, desencadenando infinidad de emociones que nos arrastran a la desolación en muchas ocasiones”.

Las primeras opiniones recibidas por la autora están siendo positivas; “Me ha encantado”, “ha removido algo en mi interior”, “la narrativa y la estructura es muy buena” son algunas de ellas.

 

La buena acogida de El silencio. Camino a la sabiduría ha provocado que segundo libro ya esté en proceso: “Pienso que El silencio, camino a la sabiduría es la antesala de este último que está en proceso. La experiencia de publicar comienza ahora”, confiesa la escritora.

SINOPSIS

 

Vestimos una existencia al revés, luciendo personalidades modeladas por patrones adquiridos a lo largo de nuestra experiencia, que nos alejan de la grandiosidad de lo que en verdad somos. A través de la mente externa percibimos un mundo distorsionado basado en la inseguridad y el dolor, lo que nos mantiene prisioneros de circunstancias ya decididas, pero quizás no deseadas. Tan solo una mirada hacia el interior abrirá la mente y el corazón para permitir la expresividad de la sabiduría que cambiará el rumbo de nuestra vida

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *