Enrique López-compressed

El malagueño Enrique López publica la segunda edición de su premiada obra “¿Te cuento un vino?”

 

  • La primera edición se publicó en el año 2014 y fue premiada con el Gourmand Cookbook Awards al mejor libro de vinos en digital en España
  • Contiene 30 microrrelatos que cuentan curiosidades y anécdotas que suceden en el interior de las bodegas

“Manuales técnico sobre vinos hay muchos, pero ninguno que cuenten las cosas que suceden en una bodega”. Bajo esa premisa, el malagueño Enrique López creó en el año 2014 su ópera prima “¿Te cuento un vino?”, la cual ganó el premio Gourmand Cookbook en el año 2015 y fue finalista como mejor libro de vinos del mundo.

 

Enrique López, más conocido en el mundo del vino como Winy Fog, es licenciado en Economía y sumiller, e ideólogo y fundador del viaje de enoturismo en el Camino de Santiago, El Cavino.

 

Según nos confiesa Enrique, “¿Te cuento un vino?” es un libro de vinos “para todo el mundo; los más expertos, para los que están empezando y, sobre todo, para aquellos consumidores que sin grandes conocimientos técnicos sí que saben lo más importante: el vino les gusta y quieren disfrutar de él, sin más. Un libro escrito con mucho amor al vino, con agradecimiento por ponerse en mi camino e intentando reflejar el “lado humano” que existe y tanta importancia tiene en el proceso de elaboración de un producto lleno de historia e historias”.

 

El autor malagueño ha recibido numerosas críticas positivas; “Un libro único, diferente, original. Escrito con pasión y mucho amor al vino y a la vida” o “emocionante y motivador. Un libro de vinos para todos, incluso aunque no te guste el vino” son solo algunas de ellas.

SINOPSIS

 

¿Te cuento un vino? es el libro de vinos que gustará a todos; desde los más expertos en

elaboración y cata al consumidor poco entendido pero que sabe distinguir lo más importante: si un vino le gusta o no.

 

A través de más de 30 microrrelatos, su autor Enrique López, nos abre las puertas de otras

tantas bodegas para que sintamos y conozcamos algo más que sabores, aromas,

fermentaciones y taninos: el alma, el corazón… el “lado humano” de nuestros vinos y bodegas.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *