portada_mecontaronuncuento_5,44mm-compressed

El leonés Félix García Díaz publica “Me contaron un cuento y… Desperté”

  • Félix, quien reside en Tenerife, ha creado este conjunto de cuentos que pretenden “despertar corazones apagados”
  • La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

Natural de León y residente en Santa Cruz de Tenerife, Félix García Díaz se estrena como escritor con la obra “Me contaron un cuento y… Desperté”, editada por la editorial almeriense Letrame. El libro es un compedio de cuentos que pretende ayudar a los lectores a dar un enfoque distinto a sus vidas.

 

Félix García nació en León en el año 1982. Apasionado de la escritura desde pequeño, sintió a pronta edad la imperiosa necesidad de ayudar a los demás, la cual le llevó a desempeñar desde hace unos 17 años su labor como agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Sus lecturas predilectas son la psicología emocional y el autoconocimiento personal, siendo, además, defensor de la terapia psicológica

 

“Me contaron un cuento y… Desperté” es un trabajo literario ubicado en el género de autoayuda que pretende trasladar los sinsabores de la vida: amor, pérdidas, despedidas y todos los elementos que nos han hecho sufrir en algún momento de nuestro camino. Las historias, asegura García, harán hacerse identificado al lector.

 

Felix no piensa más allá de qué las opiniones que se viertan sobre el libro sean emocionales; le encantaría provocar brotes de lágrimas o impulsos para seguir adelante.

SINOPSIS

“Me contaron un cuento y… Desperté” se trata de su primera obra que llega a ser plasmada y en la que intenta explicar de una forma clara y sencilla los varapalos que nos depara la vida a todas las personas que han transitado por los caminos del amor, las pérdidas, las despedidas, etc., de manera que el lector/a puedan sentirse identificados en cada una de las historias como si fuesen suyas propias, y con la ilusión del autor de que las mismas puedan llegar a sanar esos corazones perdidos en el desaliento del amor y de la pérdida.

Una obra que pretende algo tan complicado y tan sencillo a la vez, y no es otra cosa que comprender que es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado.

«En la noche que me envuelve, negra, como un pozo insondable, doy las gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable». William Ernest Henley (1849–1903) 

Espero que con este libro consigas que ese mensaje de este gran poeta inglés cale muy hondo dentro de ti.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *