Luz en el camino

Sagrario Notario aporta un poco de ‘Luz en el camino’ a través de su poesía

  • Ésta es la cuarta publicación de la escritora
  • Un poemario para reencontrarse con la luz y ensanchar el alma

La autora de ‘Pensando en ti. Pastelitos para el alma’ (2018), ‘Pensando en ti. Relatos con alma’ (2019) y ‘Voy a contArte’ (2020), presenta su cuarta obra ‘Luz en el camino’.

 

Sagrario Notario Martínez, natural de Cuenca y residente en Valencia, comenzó su trayectoria literaria hace ya cinco años, tras su jubilación. Ahora, con una carrera consolidada, publica un nuevo poemario donde habla de su mundo interior, su relación con lo elevado, la ternura y el servicio a los demás a través de la palabra.

 

Precisamente por esta conexión con el mundo interior, y que comparte a través de sus letras, la autora destaca este libro como una forma de trabajar sobre el alma, ensanchándola y alegrando a los lectores. En estos tiempos donde parece abundar el pesimismo y la tristeza, Sagrario confía en llegar a todas esas personas que necesitan sobreponerse a la oscuridad y al desánimo.

 

Aunque ella misma señala que “la poesía no es para todo el mundo”, los primeros lectores destacan lo mucho que han disfrutado con los versos y la forma tan especial en la que cala.

 

Tras la buena experiencia de la escritora con sus ya cuatro publicaciones, asegura que seguirá escribiendo y compartiendo todo lo que aún lleva dentro.

 

SINOPSIS

 

La autora de ‘Pensando en ti-Pastelitos para el alma’, ‘Pensando en ti-Cuentos con Alma’ y ‘Voy a Contarte’, presenta este nuevo libro de poesía que toca temas sobre la felicidad, el amor, la bondad, el respeto, la soledad…

 

Expresa su sorpresa ante la vida con sus luces y sus sombras siempre con el compromiso de dar un servicio y animar a los demás a sobreponerse ante la oscuridad y el desánimo.

 

Nos cuenta que la vida es una experiencia maravillosa, que la paz está en el silencio y que es ahí donde debemos recurrir siempre para encontrar el refugio anhelado.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *