Paula Vera Puig publica su primera novela ‘Melani Nur y el origen de Eron Glowing’

  • Acompañada de su planta Eron, la protagonista vivirá una aventura envuelta en misterios y romanticismo
  • Con apenas 23 años, Paula publica su primer libro de ficción, siguiendo los pasos de su hermana Nadia Vera

‘Melani Nur y el origen de Eron Glowing’ es la historia de Melani, una chica apasionada por la naturaleza y los animales que siempre va acompañada de su planta Eron. Como si de una persona se tratase, Melani habla y comparte todo con Eron, que fue un regalo muy especial de su gran amigo de la infancia e interés romántico, aunque nunca llegó a confesárselo. La aventura, el misterio y el amor se irán sucediendo a lo largo de esta historia. Además de Eron, a Melani la acompañaran su hermana gemela Nira Nur y dos amigos, Tom y Peter.

 

La autora es Paula Vera Puig, una joven catalana, natural de Castelldefels, que da el salto al mundo literario por primera vez con esta novela. Paula siempre fue una chica creativa, primero con el dibujo y más tarde con la escritura. Ya con 16 años elaboraba diálogos y textos cortos, pero no fue hasta el confinamiento provocado por el coronvarius, cuando con 23 años decidió escribir su primer libro.

 

Para escribir esta historia, la autora señala que le inspiró “cómo está el mundo hoy en día y me vino a la mente que es importante cuidar lo que tenemos a nuestro alrededor, que es en el planeta en el que vivimos, y mantener los pequeños detalles como las plantas”. Por ello, junto a la protagonista, aparece una planta con un significado muy especial y una historia oculta.

 

Además de su creatividad y tiempo para dedicar a la historia durante el confinamiento, Paula confiesa que su hermana gemela, Nadia, la inspiró para animarse a publicar, ya que ella lo hizo con su libro ‘Noteshine artists y la guardiana de la puerta 16’, también con Letrame Editorial.

 

Tras un intenso ejercicio de creatividad, un trabajo de creación y toda la ilusión puesta en el asador, Paula Vera Puig desea que quienes decidan leer su libro disfruten tanto de los personajes, sus peculiaridades y sus vivencias, como ha disfrutado ella de su compañía durante todo el proceso.

 

SINOPSIS

 

Melani Nur compartía su hogar junto con su hermana gemela Nira Nur. Desde bien pequeña un chico le regaló algo muy especial que la marcaría de por vida, parece una tontería, pero para Melani ese regalo de la planta tenía mucho valor. El amor que tenía a su amigo de la infancia era especial, que al cabo del tiempo se quedaría por un amor sin resolver, ya que nunca se dijeron que ambos sentían algo el uno hacia el otro, dado que ocurrió lo que nunca se llegarían a imaginar, pero ¿habría esperanza de nuevo en la vida de Melani o el único amor que le quedaba era la planta que le regaló?

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *