La tentación del ser

‘La tentación del “Ser”’, una guía para alcanzar tu mejor versión y estar cerca de Dios

  • Este libro surgió a raíz de un viaje a la India
  • El autor expone su experiencia y su propia visión de la vida con la intención de ayudar a los demás

Marco Antonio Orea Piña es un sevillano (Alcalá de Guadaira) dedicado en su tiempo libre a ayudar a otras personas a través del voluntariado en hospitales infantiles junto con la asociación ‘Andex’, o con la creación de un grupo de amigos para hacer senderismo. También ha realizado sesiones de Reiki y meditación con amigos, en espacios abiertos y centros cívicos.

 

Ahora se estrena como autor con el libro ‘La tentación del “Ser”’, que podría incluirse en la categoría espiritual o de crecimiento personal. Comenzó a escribir a finales de 2017, animado por una amiga filósofa con la que viajó a la India. Fue ella misma quien le animó a escribir sobre “cómo veo la vida, ya que ayudaría a muchas personas”.

 

Y así ha sido. Marco Antonio muestra en ‘La tentación del “Ser”’ sus experiencias, la sabiduría de varios maestros y su propia conexión con Dios. Escrito de forma cercana y amigable, el protagonista de este libro es el propio lector, que encontrará en estas líneas una guía para sentirse más cerca de Dios, a través de mensajes de amor.

 

Con la única pretensión de cumplir su sueño de escribir un libro y compartirlo con sus seres queridos, el autor espera que sirva de referencia o inspiración para otros y ya trabaja en una segunda parte que continúe hablando de Dios y el Ego.

 

SINOPSIS

 

El libro que tienes en tus manos es el inicio de lo que está por venir, ya que te guiaré de una forma fácil, sencilla y directa todo lo que hay que aprender para ser tu propio maestro sin tener que gastar un solo euro en conferencias, prácticas asistidas y seminarios.

 

Tan solo se tienen que dar tres circunstancias para hacer de ti tu mejor versión y dejar de luchar contra la vida a través del sufrimiento: perseverancia, actitud y paciencia. Te animo encarecidamente a que leas este libro porque está hecho para ti con AMOR, PAZ Y ALEGRIA.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *