Ingrid G. de Sola

La psicóloga colombiana Ingrid Gómez de Sola publica Amar para siempre, una obra para parejas con problemas

  • Ingrid Gómez reside desde hace muchos años en Weston, Florida.
  • La autora colombiana, psicóloga desde hace más de 20 años, trabaja en un consultorio privado como consejera, atendiendo personas de varios países latinos que viven en el sur de Florida
  • Es una obra de autoayuda que pretende motivar a los lectores a resolver sus problemas de pareja

Ingrid Gómez de Sola, natural de Colombia, es una autora residente en Weston, ciudad emplazada en el estado de Florida. Licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Barranquilla, lleva más de 20 años trabajando como consejera en un consultorio privado. Su pasión por la escritura se fundamenta en compartir lo que aprende día a día en su profesión, lo cual expresa a través de su página de Facebook y en sus artículos en su blog personal ingridgomez.com. Ahora, junto a Letrame Editorial, se ha decido por publicar el libro Amar para siempre, una obra que ayudará a las parejas a afrontar sus problemas.

 

La autora colombiana, comenzó a escribir cuando terminó el Master en Consejería de Parejas y Familia. La presentación de su tesis le otorgó la posibilidad de publicar su primer libro, titulado Un Consejo Para Ti. Tras más de 20 años como consejera, ahora se ha decidido por publicar una nueva obra, Amar para siempre. Entre los muchos conceptos que Ingrid trata en ella se encuentran la felicidad, la salud interior, la valorización y el respeto, entre otros.

 

Con el objetivo de ayudar a sus lectores a afrontar sus inquietudes personales y ayudar en los conflictos a nivel de pareja, Ingrid Gómez espera que su libro pueda llegar al máximo numero de personas posibles, ya sea en EEUU, donde ella reside, o en cualquier otra parte del mundo.

SINOPSIS

 

Mi nombre es Ingrid G De Sola. Soy psicóloga y autora del libro Amar para Siempre. Me inspire a escribir acerca de las relaciones de pareja después de atender muchas parejas con diferentes problemas, dudando muchas veces del amor y sintiendo desconfianza en sus relaciones. Creo que el hombre y la mujer son diferentes, pero cuando se aman pueden hacerlo con todo su corazón. Como psicóloga he llegado a la conclusión que una pareja está formada por dos mentes y dos corazones que solo se necesitan el uno con el otro para estar de acuerdo y ser felices. Una pareja de verdad se ayuda cada día para que ambos puedan realizar sus sueños y metas, logrando transcender en la vida. Para aprender a amar y valorar a tu pareja es necesario tener una buena disposición, perseverar y creer en la relación. Los temas que trato en el libro acerca de las relaciones son: valorización y respeto, una pareja de verdad y amar con ternura, entre otros. Las relaciones humanas deben crecer de muchas formas. Las parejas deben sanar heridas emocionales y espirituales para que existan experiencias enriquecedoras en sus vidas.

 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *