portada_casicomoelrespirar_17,61mm-compressed

La jienense María Dolores Vacas publica “Casi como el respirar. Confesiones de una Notaria”, su ópera prima

  • La historia cuenta las experiencias de la autora como Notaria del Tribunal Eclesiástico de Jaén

 

  • La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

María Dolores Vacas Martínez, natural y residente en la ciudad de Jaén, debuta en el universo literario con la obra “Casi como el respirar. Confesiones de una Notaria”, obra editada por Letrame Grupo Editorial.

 

Nacida en el año 1966, Vacas Martínez es licenciada en Filología Clásica por la Universidad de Granada. Durante su trayectoria profesional, la autora jienense trabajó en el Obispado de Jaén, siendo nombrada en 1999 como Notaria del Tribunal Eclesiástico, puesto en el que continúa actualmente.

 

Cuestionada acerca de la particularidad del libro, la autora opina que su libro es tan único como ella y “como lo es cada ser humano que habita la tierra. Cada uno es un milagro y ha de ser considerado como tal”.

 

 

“Casi como el respirar. Confesiones de una Notaria” se trata del camino abierto por sus manos “quitando obstáculos, se han manchado, herido a veces; también han plantado flores a los lados y marcado los hitos para quien desee seguirme. La brújula está en mi corazón y mi alma es quien dirige la marcha. Si alguien se anima, puede leerlo en mi libro”, reconoce.

 

Las opiniones recibidas hasta el momento han sido positivas; los lectores califican la obra como “útil” o “divertida” y expresan que transmite “muy buen rollo”.

 

SINOPSIS

 

 

La vida se compone de momentos y cada uno es especial en sí mismo. Esas piezas vitales han sido volcadas en un blog, donde habitan los milagros ordinarios que han sucedido a la autora a lo largo de varios años. Este libro es el cuaderno de bitácora del viaje en el tiempo de alguien que partió de la casi nada absoluta. El secreto de la felicidad no está en buscarla, sino en dejar que ella te encuentre.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *