Ella soy yo

La hospitalense Gina Ros apuesta por Letrame Grupo Editorial para publicar “Ella soy yo”

  • Esta nueva edición de su obra se publica tres años después de su primera edición, esta vez bajo la tutela de un sello editorial

 

  • La novela romántica con tintes eróticos se lanza conjuntamente con otra obra suya: “Evan, la luz del guerrero”

Gina Ros Hernández se lanza en el universo de la edición para lanzar dos títulos de una tacada: “Ella soy yo” y “Evan, la luz del guerrero”, ambas obras editadas por el Grupo Editorial Letrame. “Ella soy yo” es una versión mejorada de su primera publicación (año 2017), la cual se autoeditó ella misma, mientras que “Evan, la luz del guerrero” es el inicio de una saga: “Los guerreros de Deus”.

 

“Ella soy yo” es la historia de dos almas gemelas que se conocen, siendo una de las protagonistas una adolescente. Ella fue abandonada con siete años en un centro de acogida donde recibió un maltrato constate. Él, debido a una grave enfermedad, está frustrado por una decisión difícil de tomar. El destino urde su jugada cuando ella huye de su infierno siendo una adolescente con la intención de que se enamoren a primera vista para que ella lo salve, pero por una razón que solo él caprichoso destino puede entender, los separará para volverlos a juntar ocho años después, aunque no se reconozcan. Ella se ha convertido en una mujer triunfadora, muy hermosa, dulce, inocente e intocable. Él, negándose a volver a enamorarse, endureció su corazón para convertirse en un hombre frio. Ahora las mujeres tan solo pueden aspirar un puesto en su vida… En su cama.

 

En palabras de la hospitalense, “la novela va dirigido a toda aquella persona romántica empedernida”. Para Gina Ros un libro no engancha por ser distinto a lo convencional, sino que ella misma reconoce que apuesta por continuar la misma temática si le resulta interesante para el lector.

 

Los comentarios en redes sociales y en Amazon de las personas que ya han tenido la oportunidad al libro están siendo muy positivos; “me fascinó. No pude parar de leer hasta que lo terminé” o “desde que leí la sinopsis me fascinó y el libro no me defraudó, tienes una seguidora más” son algunos de los comentarios recibidos por Ros.

SINOPSIS

 

Elyssa, a sus catorce años, dejaba tras de sí una vida repleta de dolor. Repudiada por sus padres por ser diferente. Con tan solo siete años fue abandonada a su suerte en un horrible centro de acogida, donde continuó su desmerecido calvario. En él recibía un maltrato constante. Golpes, castigos incesantes, y si no lograba escapar, un juguete sexual para sus captores.

Solo vivió un día de verdadera felicidad en su adolescencia. El mismo día en que logró escapar descubrió a su alma gemela y supo por primera vez en su vida lo que significaba el verdadero amor. Que fuese unos años mayor que ella no le impidió enamorarse perdidamente de él.

Lástima que el destino no estuviese de acuerdo con su felicidad.

Ocho años después Elyssa se ha convertido en una mujer triunfadora, muy hermosa, dulce, inocente e intocable…

Bennet es un hombre de veintiún años, muy atractivo e irremediablemente sexy. No creía en el amor a primera vista hasta que conoció a su pequeña hada, solo fueron escasos minutos juntos, pero fue el tiempo suficiente para enamorarse perdidamente de ella. Por una crueldad del destino, ella desapareció.
Negándose a volver a enamorarse, endureció su corazón para convertirse en un hombre multimillonario, dominante, frío y un auténtico cabrón con las mujeres…
Ellas tan solo pueden aspirar un puesto en su vida… En su cama.

El destino les ha vuelto a dar una segunda oportunidad, aunque no se reconozcan.

Su trabajo ya ha finalizado. Ahora solo depende de ellos.

 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *