portada_elrincondelchesterfield_19,46mm-compressed (1)

La catalana Judit Martínez publica “El rincón del Chesterfield”, su primera novela

  • Es novela de ficción, romántica contemporánea, con toques eróticos

 

  • La obra, primera parte de la saga «Mis Rincones», está editada por Letrame Grupo Editorial

Judit Martínez, nacida en Mataró (Barcelona) en abril de 1983, publica “El rincón del Chesterfield”, una obra de ficción editada por Letrame Grupo Editorial.  A lo largo de los años, la escritora se ha formado y trabajado en varias disciplinas, pero siempre moviéndose a caballo entre la técnica y la creatividad.

 

Durante su etapa en el instituto, Martínez quedó finalista en un concurso literario, pero no continúo desarrollando más esa habilidad, ya que nunca se planteó hacer una carrera de ello. A partir de entonces, la propia autora reconoce que se centró en plasmar la creatividad que sentía dentro de otro modo, tanto a nivel profesional como a nivel personal (en materias como la pintura o la cerámica). Ha sido esta particular combinación de su parte más analítica con la más artística, además de su alma romántica y su pasión por la lectura, lo que la ha llevado a la creación literaria. En la actualidad, su carrera profesional está centrada de lleno en la escritura, la cual compagina, también, con unos estudios postuniversitarios online.

 

“El Rincón del Chesterfield” es su primera novela publicada. Se trata de la primera parte de «Mis Rincones», y tiene prevista, también, la publicación de las siguientes entregas, más adelante. La trama de la historia se centra en Emma, una chica que ha estado mucho tiempo perdida y que por fin toma las riendas de su vida y se siente en paz, completa y feliz. Pero todo eso se le complica cuando Jon aparece en su vida (que es cuando ella menos se lo espera).

 

La gente lo ha acogido muchísimo mejor de lo que esperaba la propia autora. En pautas generales, la autora asegura que los lectores reconocen “que no pueden dejar de leer y que quieren una segunda parte”. Para Martínez es una satisfacción enorme que los lectores consigan vivir la historia en sus propias carnes o que la sientan tal y cómo cuando ella lo escribió.  

SINOPSIS

 

 

«Ostias, la he cagado pero mucho, de esta no me recupero. Nunca jamás volveré a ser la misma».

 

Esta es la historia de Emma.

 

Una chica normal y corriente (con un divorcio a cuestas y alguna que otra inseguridad) que, al fin, se siente feliz con su vida y, sobre todo, con su nueva tienda recién inaugurada. Pero, de pronto, su mundo se tambalea al verse arrollada por un sinfín de emociones y situaciones que, a duras penas, es capaz de comprender. Todas ellas causadas por Jon, el hombre perfecto.

 

Un hombre que le rompe todos los esquemas y le funde las neuronas solo con su presencia.

 

Ahora Emma deberá aprender a gestionar, a marchas forzadas, todo lo que Jon le provoca y, en ocasiones, quizás no sepa hacerlo de la mejor manera… ¿Estará realmente preparada para la magnitud y rapidez con la que Jon irrumpirá en su vida?

 

Sentimientos, crecimiento personal, resiliencia… de la mano del amor, la pasión y la ternura. Son algunas de las piezas que compondrán este nuevo camino, lleno de aprendizajes, que vivirán los dos protagonistas de esta historia.

 

 

#ElRinconDelChesterfield

#MisRincones

#EmmaYJon

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *