foto Olga Ayza (1)

La barcelonesa Olga Ayza debuta en el mundo literario con la novela Un Solo Instante

  • La fuente de inspiración de la autora fue la lectura de una noticia en un medio digital
  • La protagonista de la historia, Daniela, sufre un accidente de coche que cambiará su percepción de la sociedad
  • Las primeras opiniones de los lectores coinciden; si comienzas la obra no puedes parar

Olga Ayza Pérez, natural de Barcelona y residente en Lliça de Vall, publica su primer libro, Un Solo Instante, de la mano de Letrame Editorial. La autora barcelonesa es una aficionada a la literatura desde hace muchos años, pero hasta ahora no se había decidido a dar el paso de publicar.

 

En esta, su primera novela, ha apostado por el género de ciencia ficción tras inspirarse en una noticia que leyó a través de los medios. La trama del libro cuenta la historia de Daniela, una mujer que debido a un accidente de tráfico cambiará su percepción de la vida y de las personas que la rodean.

 

Los primeros lectores han dado opiniones esperanzadoras a Olga Ayza, ya que todos coinciden en que si la comienzas a leer te enganchas: “desde el primer momento quedas enganchado en la historia de manera que no puedes dejar de leerlo ni un solo momento”, “es tal la intriga constante y emocionante, los sucesos que van surgiendo que solo quieres seguir leyendo para saber que va a pasar”, “es una historia con un punto de realidad y ficción que lo hacen un placer de lectura” son solo algunas de ellas.

SINOPSIS

 

Daniela, una mujer con una vida normal, ve cómo cambia toda su realidad al sufrir un

accidente de tráfico. Todo lo que conocía hasta ese momento es diferente, las personas que conocía ya no son las mismas y otras que creía perdidas reaparecen de nuevo, sintiéndose extraña en un lugar que no es el suyo.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *