Montse Souto

La autora Montse Souto apuesta por Letrame Editorial para editar su nuevo libro, El niño gris. Un superhéroe en mi portal

  • Ubicado en el género de literatura infantil, El niño gris transcurre en un pueblecito de Bizkaia
  • Souto se ha inspirado en casos reales. Su intención es la de concienciar a sus lectores sobre el daño que se les puede llegar a hacer a personas solitarias
  • La presentación tendrá lugar el día 5 de abril a las 19:30 horas en el Placio Casa Torre de Santzurzi

Montse Souto, nacida en Trapagaran y residente en Santurtzi desde hace más de 20 años, publica la obra El niño gris. Un superhéroe en mi portal de la mano de Letrame Editorial. El libro, emplazado en el género de literatura infantil , cuenta las historias de Luka y Niko en un pueblecito de Bizkaia. La presentación de la obra será en el Palacio Casa Torre de Santzurzi el próximo viernes, 5 de abril, a las 19:30 horas.

 

Desde muy pequeña, Montse comenzó a mostrarse interesada en el arte, aunque comenzó con el dibujo y no con la literatura. Junto a su hermana, realizaban numerosas ilustraciones y un día se le ocurrió dar vida a esos dibujos con palabras. Ahí, comenzó todo.

 

La obra relata la historia de Niko y Luka, dos personajes que ven como sus sueños se truncan por caprichos del destino y ambos deberán lidiar sus batallas. El objetivo de Montse Souto es concienciar a sus lectores del daño que se le puede crear a personas que se encuentran solas en este mundo.

 

Las primeras reseñas están siendo positivas; todas ellas coinciden en que es una historia que engancha.

SINOPSIS

 

A veces la vida nos juega malas pasadas. Truncando sueños que apenas acaban de comenzar.

Niko anhelaba terminar con éxito su etapa escolar. Luka en cambio, soñador empedernido ansiaba llegar a ser una gran estrella del surf. Pero el destino tenía otros planes reservados para ellos. Mientras Luka lucha por sobrevivir, Niko, deberá enfrentarse a su mayor adversario.

¿Lograran nuestros protagonistas sacar el héroe que llevan dentro y salir victoriosos?

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *