La playa del hombre muerto

K. Dilano vuelve a sorprender con ‘La playa del hombre muerto’

  • Una historia de pasión, secretos y suspense
  • Inspirada en una anécdota real

Keka Díaz, más conocida en el mundo literario como K. Dilano, vuelve a estrenar libro, ésta vez de la mano de Letrame Editorial. Se confiesa una escritora “tardía”, aunque hace ya diez años que inició su aventura. Entre sus publicaciones se encuentran la ‘Saga Draconangelus’, ‘La maleta ardiente de Luna Beltrán’ y ‘El secreto de Boommarag’.

 

La anécdota de un amigo de la autora inspiró ‘La playa del hombre muerto’ esta novela de corte romántico y suspense donde el presente y el pasado se entremezclan para desvelar un secreto oculto. El protagonista, Daniel Alberto, conoce a Alain Pinaud con quien comienza una relación de pasión donde los olvidos y los malentendidos cobrarán su propio protagonismo hasta llevar a los dos hombres a descubrir un pasado desconocido.

 

En cuanto a los personajes, Daniel es un hombre de mediana edad, culto, cómodo en su soltería y apasionado de su trabajo como dueño de una tienda de ropa masculina; mientras que Alain es un francés serio, con un carácter fuerte, algo más joven que Daniel. También destacan dos personajes femeninos muy allegados a los dos anteriores: Mae, la socia, exnovia y amiga de Daniel; y Carmen, la madre y confidente de Alain.

 

Con ‘La playa del hombre muerto’ K. Dilano reivindica una vez más la necesidad de encontrar más historias de amor homosexual, con intriga y pasión.

 

SINOPSIS

 

Daniel Albero, dueño de un próspero negocio de moda masculina en Barcelona, conoce a Alain Pinaud en una afamada playa nudista de la costa catalana.

 

A raíz de su primer contacto sexual, comenzarán una serie de citas tan pasionales como turbulentas y cargadas de olvidos, malentendidos y negaciones que conseguirán ir destapando una verdad oculta por la familia de Alain, desde mil novecientos cincuenta y cuatro, que los mantiene unidos desde entonces y que tendrán que descubrir juntos para poder continuar con sus vidas.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *