Historias de las 3.33

José M. Magro desvela los miedos más oscuros y profundos en ‘Historias de las 3:33’

  • Cien relatos conectados entre sí y un final sorprendente dan forma a esta historia
  • Se trata de la primera novela publicada del joven autor

José M. Magro (Medina del Campo, Valladolid), escribió su primer libro completo a los 14 años y aunque desde entonces ha participado en diferentes concursos y certámenes de escritura, ‘Historias de las 3:33’ es su primer libro publicado.

 

Esta novela pertenece al género de terror y destaca en sí misma por su historia original y su estructura. Cien relatos cortos dan vida a este libro entrelazándose entre sí con una historia transversal que hace de la lectura rápida y amena.

 

Como describe el propio autor “Historias de las 3:33 trata de una conversación entre un muchacho y su facultativo, un recorrido por los miedos y terrores más profundos que puede asolar a cualquier persona en el siglo XXI”. El protagonista tendrá que luchar con su subconsciente para descubrir escalofriantes incógnitas como ¿quién es el hombre de los ojos rojos?, ¿de quién era aquel mechón de pelo? o  ¿por qué hay días que se levanta cubierto de sangre?.

 

Las reseñas sobre esta historia destacan especialmente que “es fácil de leer”, “la historia te atrapa desde el principio” o su “final sorprendente”. Un conjunto de elementos que ya hacen pensar a José M. Magro en su próxima aventura literaria.

SINOPSIS

 

¿Alguna vez te has despertado de noche a las 3.33 y te has sentido observado? ¿Alguna vez has tenido la necesidad de encender todas las luces de tu casa después de ver una película de terror? ¿Alguna vez has pensado que tus pesadillas eran demasiado reales?

Aún viviendo en una sociedad tecnológica siempre habrá miedos profundos que, desde pequeños, nos han ido acompañando en nuestra vida: el miedo a las pérdidas personales, a la oscuridad o a no poder afrontar el futuro cercano son algunas de las pesadillas que asolan a nuestro protagonista. 

 

Historias de las 3: 33  es  un recorrido por los terrores más profundos del siglo XXI, una conversación entre un muchacho y su facultativo, una serie de pesadillas que atormentan el pasado, presente y ¿futuro? de un hombre que, desde niño, tenía miedo al hombre de ojos rojos… ¿Quién o qué será?

 

Novela dividida en cuatro partes, con una introducción y un final sorprendente, Historias de las 3.33 está escrita en forma de relato corto intercambiados con una historia general que nos llevará a adentrarnos en los pensamientos más oscuros del protagonista porque «no todas las historias de terror son falsas».

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *