cuentos y relatos de mis noches -compressed

Isa Hdez publica su segundo trabajo a través de ‘Cuentos y relatos de mis noches’, escrito en sus noches de insomnio.

  • Toda la realidad y fantasía que hay dentro de la autora.
  • Tras su primer éxito con ‘El viaje de Alba Bernal’, Isa Hdez presenta su segunda publicación.

Isabel María Hernández Rodríguez, más conocida como Isa Hdez, publica su segunda obra literaria ‘Cuentos y relatos de mis noches’. Natural de La Palma (Islas Canarias) y enfermera de profesión, descubrió su auténtico talento para las letras tras su jubilación en 2017.

 

Aunque asegura que siempre tuvo ese gusto por la escritura y que la ha practicado durante toda su vida, la calma de la jubilación le permitió plantearse empezar a escribir de forma profesional. Así, en 2019 publicó su primera novela ‘El viaje de Alba Bernal’, y ahora presenta ‘Cuentos y relatos de mis noches’, una recopilación de cuentos y relatos escritos entre octubre de 2017 y julio de 2020.

 

‘Cuentos y relatos de mis noches’ es un libro que pertenece al género de la narrativa, la prosa, el relato breve y el cuento. Un conjunto de cuentos y relatos producidos en su mayoría durante las noches de insomnio de la escritora. Entre sus páginas encontramos historias de fantasía, de realidad, y algunos escritos durante el confinamiento como consecuencia de la pandemia del Covid- 19.

Entre la variedad de historias que se encuentran dentro de ‘Cuentos y relatos de mis noches’, lo que destaca de este libro es que sus vivencias pueden ser comprendidas o hacer al lector sentirse reflejado. Precisamente con esa misma variedad de historias aparecen diferentes personajes y protagonistas, cada uno interpretando un papel y desarrollando su propia trama.

 

Basándose en el éxito de su primera novela ‘El viaje de Alba Bernal’ , ya en la segunda edición, y con el apoyo de sus ya fieles lectores, Isa Hdez se muestra ilusionada con esta nueva publicación con la que da continuidad a su carrera como escritora.

 

SINOPSIS

 

‘Cuentos y relatos de mis noches’ supone una recopilación de inquietudes, fantasías y certezas de vivencias que pueden extrapolarse a cualquier momento personal, temporal o sentimental.

 

Confinan en su mayoría, pensamientos, emociones o momentos vividos por la autora y, que pudieran ser compartidos por diversas mentes que sin pensarlo coincidieran en el camino de la existencia.

 

Corazón, cuerpo y cerebro, transitan por historias sencillas con letra simple, amable y humilde hacia el mundo de los deseos. La intención es compartir fantasía y realidad en la creencia de que cada ser le dará el valor que considere según sus circunstancias o escenarios.

 

Algunas personas necesitan unas palabras para bucear y liberar sonrisas contenidas y, lograr encontrar armonía para seguir avanzando en la senda de la travesía. La reflexión y la quimera pueden ir al unísono, al igual que la diversión, el ocio o la conclusión.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *