15x22_LamagiadeMelisa-compressed

El escritor valenciano Narciso Martín publica su cuarta obra, La magia de Melisa, con Letrame Editorial

  • El autor confía en que la historia conmoverá a los lectores
  • Sus trabajos previos hacen de Narciso un autor con un público contrastado

Narciso Martín, valenciano de cuna, repite experiencia literaria por cuarta vez con la publicación de su libro, La magia de Melisa. Su estreno en la escritura fue en 2013, cuando publicó El último sueño y ha participado como guionista en el cómic de éxito Valentía.

 

Martín estudió la especialidad de letras y posteriormente historia del arte en la Universidad de Valencia y en la actualidad se dedica a la preparación física, profesión que compagina con su pasión por el diseño, la ilustración y la escritura.

 

En esta cuarta obra, Narciso cuenta la historia de Melisa, una niña que padece una enfermedad mortal. En sus últimos días, su padre, Leo, decide llevarla a la playa para escapar de la rutina de hospitales que lleva la pobre niña.

 

Las críticas de sus anteriores libros han sido positivas y el autor ha logrado ganarse la confianza de un público fiel a su trabajo. Ahora, sus lectores esperan atentamente para poder hacerse con el cuarto libro del valenciano.

SINOPSIS

Melisa es una niña enferma que ve el mundo de una forma distinta a los demás. Leo, su padre, decide que prefiere pasar los últimos días de la vida de su pequeña juntos en la playa, lejos de hospitales, pruebas y médicos. Será a partir de ese momento, entre cuentos y juegos, cuando Leo descubrirá que Melisa tiene un don especial y mágico. Esta historia trata de la magia que nos envuelve y de la fuerza y el amor de un padre, que junto con esta locuaz y soñadora niña emprenderá un viaje hacia lo desconocido y sin planes de regreso. Todo por encontrar la belleza oculta en los pequeños detalles de la vida, pues para Leo y Melisa la magia es querer sin ver, sentir sin tocar y soñar sin dormir.

 

Melisa, con su inocencia y su vitalidad, nos enseñará que el escepticismo y el abuso de la lógica suelen convertirse en enemigos de la felicidad. Y, en tal caso, ¿no sería preferible abandonar toda cordura y saltar con los ojos cerrados en brazos de la más desternillante locura, esa que nos hace realmente felices?

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *