portada_Cartasdelalma_16,8mm-compressed

El canario Alejandro De Gabriel Arencibia presentará ‘Cartas del Alma’ en el restaurante Cokí Triana

  • Cartas del alma es un conjunto de relatos y reflexiones que giran en torno a temas inherentes a todo ser humano.
  • Es el debut literario del autor
  • La presentación tendrá lugar el próximo lunes 29 de julio a las 17:30 horas

Nacido y residente en Las Palmas de Gran Canaria, Alejandro De Gabriel Arencibia debuta en el universo literario con Cartas del alma, una obra con una mezcla entre los géneros de autoayuda y espiritualidad, editado por Letrame Editorial. La presentación de la obra tendrá lugar en el restaurante Cokí Triana el próximo lunes a las 17:30 horas.

 

Cartas del Alma, según nos cuenta Alejandro, es “más que una historia, es un conjunto de relatos y reflexiones que giran en torno a temas inherentes a todo ser humano, como el amor, la felicidad, la paz o el miedo”.  Cuestionado por el motivo de llevar a cabo este proyecto, el canario lo tenía claro: “fue el querer compartirlos desde mi propia experiencia, estando seguro de que podría ayudar a otros a encontrar respuestas”.

 

“La obra, a diferencia de tantas otras de autoayuda que han sido escritas para ser

planteadas desde la mente lógica (la razón), y teniendo en cuenta que la mente nunca va a permitir a ningún ser humano ser feliz ni sentirse realizado, es disruptora. El contenido de este libro pretende hacer sentir, partiendo de la base de que la felicidad sólo existe en tiempo presente, y que el presente se siente, que no se piensa”, afirma el autor.

 

Las opiniones de los lectores hasta el momento están siendo positivas para un Alejandro que se siente encantado cuando escucha que su libro “les llega al corazón”.

SINOPSIS

 

¿Te has planteado alguna vez el sentido de tu existencia? ¿Te has preguntado quizás por qué es aparentemente tan difícil ser feliz?

 

Las respuestas a estas y otras tantas preguntas, consideradas vitales, se encuentran en tu interior. Posees un alma muy sabia con la que puedes conectar a través del sentimiento, que no a través de la razón.

 

Cartas del Alma son una serie de reflexiones escuchadas y sentidas por el autor y compartidas sin  haber sido adaptadas ni filtradas por la lógica. Constituyen estímulos para sentir y escucharte si así te lo permites.

 

Anímate a emprender un viaje a las profundidades de tu ser, donde los sentimientos constituyen los ecos de la sabiduría de tu alma.

 

Descubrirás que todo lo que necesitas para alcanzar la plenitud y ser feliz, lo llevas contigo desde el momento de tu nacimiento

 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *