Pedaleando-1-scaled-2000x1125

El beasaindarra Alberto Conde Mellado publica el libro ‘Pedaleando, las 5 etapas para transformar tu negocio’

  • El escritor utiliza el formato de novela para facilitar la llegada del mensaje a los lectores 
  • La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, trata las 5 etapas para abordar la transformación digital con éxito en la empresa

Alberto Conde Mellado, natural de Beasain y residente en Donostia, debuta en el universo literario con la novela de carácter empresarial. ‘Pedaleando, las 5 etapas para transformar tu negocio’, editada por Letrame Grupo Editorial.

Conde Mellado (1978) es doctor en ingeniería industrial por Tecnun, Universidad de Navarra, y, además de varias patentes y publicaciones científicas. Cuenta con experiencia internacional y cursos en el ámbito de la gestión empresarial.

Ideó su primer negocio con apenas 14 años vendiendo tiempo a su padre y compañeros autónomos transportistas a través de un sistema de facturación para transportistas. Desde entonces, ha emprendido varias actividades, tanto a nivel profesional como lúdico, con una vocación clara de generar empleo y servicios de valor.

Entre ellas destacan las empresas Ikasplay (juegos serios), NEM Solutions (empresa que llegó a estar participada por CAF y Siemens Gamesa al 50% para la tecnificación del mantenimiento de aerogeneradores y trenes). Actualmente es CEO de Xabet, empresa de la que es socio fundador y que acompaña a sus clientes en el proceso, de transformación con el desarrollo y ejecución de proyectos tecnológicos, para la agilidad en la decisión y predicción futura de los aspectos clave de los negocios industriales.

 

Pedaleando, las 5 etapas para transformar tu negocio’

Es un libro empresarial, pero con un enfoque distinto, en forma de novela.

“La obra engloba más de 100 experiencias que he vivido en primera persona o que han vivido personas con las que he tenido relación, y entre todas crean una historia de ficción”, recalca Conde Mellado.

A través del personaje de Lucía, protagonista de la trama, el lector podrá identificarse con los “problemas” que se llevan a casa los directivos de cualquier empresa. 

“Actualmente, la transformación digital está en boca de todos, y muchos directivos saben que han de comenzar esa transformación en sus empresas, pero no saben cómo.

El libro da pautas de cómo hacerlo”, cuenta el empresario beasaindarra.

Las primeras opiniones vertidas sobre el libro han sido positivas; las personas que lo han leído destacan “la humanidad del mismo, la fácil lectura y compresión, y lo bien hilada que está la historia”.

También, realzan “la forma de ofrecer un libro de empresa con un enfoque sorpresivo, en formato novela”.

SINOPSIS

 

La historia es un bis a bis entre Lucía y Evan. Lucía es la CEO de una empresa internacional y exitosa y una persona con muy buena reputación a nivel internacional.

Su empresa es líder en varios sectores y se codea con los empresarios más importantes del mundo.

Evan es un antiguo compañero de universidad de Lucía, que tiene una pequeña empresa que asiste a otras empresas en sus procesos transformacionales.

Ambos se encuentran sobre la bicicleta y… ¡Hasta aquí se puede contar!

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *