Antonio Conte Letrame (2) (1)-compressed

‘Antonio Conte. La estructura’: una historia de éxito y sabiduría en el fútbol

  • El escritor Ignacio de Orbe explica con claridad y sencillez la fórmula del entrenador italiano para alcanzar el éxito.
  • El autor y entrenador de fútbol granadino estrena su primera obra junto con Letrame Editorial.

El autor granadino, Ignacio de Orbe Moreno, presenta el libro ‘Antonio Conte. La estructura’. Un libro narrativo de la categoría deportiva donde se habla de la estructura que caracteriza al entrenador de fútbol italiano Antonio Conte y que cuenta con la colaboración del periodista Bruno Alemany, el analista Alberto Egea y el profesor Luis Fradua, de la Universidad de Granada.

 

Explicado de forma sencilla y clara, este libro tiene como objetivo evidenciar su idea de fútbol, no tanto porque le hiciese ganar, sino por cómo lo hizo. Así, a través de estas páginas, el lector podrá profundizar en su estructura, conocer mejor la figura del entrenador, su dominio del juego y sus conocimientos sobre el mismo.

 

Aunque se trata de una temática y un personaje muy concreto, ‘Antonio Conte. La estructura’ no sólo es de interés para profesionales del deporte o cualquier rama relacionada con este, sino también para aficionados o lectores que quieran aprender más sobre la historia del fútbol.

 

Ignacio de Orbe Moreno reconoce que no se había planteado hasta el momento publicar un libro, sin embargo, su admiración por el trabajo de Conte y la falta de escritos sobre el entrenador en habla hispana, lo han animado a dar el paso e iniciarse en el mundo literario. Una experiencia que ya está resultando satisfactoria y que sin duda piensa repetir.

SINOPSIS

 

¿Por qué explicar en este libro la estructura que crea Antonio Conte en sus equipos? Quizás sea la mejor manera de evidenciar la idea de fútbol que tiene, no porque ganó con ella, sino por cómo lo hizo. Profundizando en su estructura, conoceremos mejor a la figura que hay detrás, poniendo en valor su dominio y conocimiento del juego. Pero lo más importante, descubriremos por qué lo fundamental es la idea, más allá del posicionamiento elegido.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *