Ángel Ramírez

Ángel Ramírez presenta su obra Manunsthe en la Feria del Libro de Palma del Río

  • El acto será mañana sábado a las 10:30 horas en la Oficina de Turismo del municipio cordobés
  • La obra, ubicada dentro del género de ciencia ficción, se desarrolla en una isla inventada que da nombre a la obra, Manunsthe
  • Ángel presentará su obra también en el museo de su ciudad de origen, Nerja (Málaga), el próximo 2 de mayo

Ángel Ramírez, natural de Nerja (Málaga) y residente en Palma del Río (Córdoba) debuta en el mundo literario de la mano de Letrame Editorial. La obra, cuyo título ha recibido el nombre del lugar donde transcurren los hechos, Manunsthe, es el resultado de varios años de trabajo duro, pues el autor comenzó a crearlo en el año 2012.

Finalmente, los lectores ya pueden disfrutar de su trabajo que presentará en Palma del Río mañana a las 10:30 horas dentro del programa de la Feria del Libro del municipio cordobés. También presentará su obra en el museo de su ciudad natal, Nerja, el día 2 de mayo.

 

El autor malagueño comenzó esta obra ficticia en el año 2012, cuando el autor cursaba un grado de FP. Empezó por las ilustraciones y acabó desarrollando una historia inspirada en su interés por el universo y las teorías que existen sobre el mismo.

 

Ángel apela a los lectores que con gusto leen ciencia ficción, pero piensa que su obra “convencerá a otro tipo de lectores por la trama y por la identificación con los personajes que aparecen en ella”.

 

SINOPSIS

 

¿Y si todo cuanto nos hubieran enseñado sobre nuestro planeta no fuera cierto? ¿Y si descubrieras que dispones de un poder ancestral tan inmenso que  puedes viajar a cualquier punto de la Vía Láctea que desees? ¿Y si ese poder estuviera amenazado por seres muy poderosos que viven al otro extremo de nuestra galaxia? ¿Y si esa amenaza atentara directamente contra la Vía Láctea y sobre todo sobre nuestro planeta?

Esto mismo es lo que está a punto de descubrir Adrien Hawkins, un chico normal y corriente de 25 años que vive en Manunsthe, una isla del pacífico donde vive y trabaja con su padre en una armería.

Una noche Adrien se ve sorprendido por un fuerte destello azul que ilumina todo el salón de su casa por unos instantes. Lo más extraño es que dicha luz nace de la chaqueta de su padre. A este hecho se le une una extraña nota que recibe este en raras circunstancias.

A raíz de este suceso, los protagonistas se sumergirán casi sin darse cuenta en una trepidante aventura contrarreloj para desentramar el misterio. Un enigma que de caer en manos equivocadas podría hacer tambalear todas las leyes que rigen nuestra galaxia, hasta el punto de verse reducida a cenizas.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *