No creas todo

Amparo Calandín publica su primer libro ‘No creas todo lo que piensas’

  • Ha recibido varios premios por su trayectoria como psicóloga y escribe para publicaciones como GQ España, Vogue, Cosmopolitan o Men’s Health
  • Un libro de crecimiento personal lleno de herramientas y ejercicios prácticos

Amparo Calandín es fundadora y directora de su propio centro de psicología en Valencia, desde 2012, licenciada en Psicología y especialista en Psicología general sanitaria. Colabora como redactora en numerosas publicaciones en revistas digitales y blogs de referencia como Men´s Health, GQ España, Cosmopolitan y Vogue. Además, ha sido galardonada en la IV y V edición de los premios Doctoralia Award´s como la psicóloga mejor valorada de España y ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude en 2018.

 

Con toda esta trayectoria profesional, Amparo encontró durante el confinamiento de marzo de 2020 el momento idóneo para escribir, cosa que siempre quiso hacer. Precisamente reconoce que “estar en casa en pleno confinamiento y ver el sufrimiento y el malestar que podían estar pasando algunas personas me inspiró a realizar un libro que les pudiera ayudar a conocerse mejor y que les diera herramientas y recursos para trabajar en ellos mismos”.

 

‘No creas todo lo que piensas’ es un libro perteneciente al género de crecimiento personal en el que se desvela el misterio del sufrimiento innecesario aportando recursos para equilibrar la vida y conducirla hacia donde uno realmente desea. Con la intención de reflexionar sobre por qué pensamos, cómo pensamos y qué podemos hacer para sentirnos mejor, el libro usa un lenguaje natural y espontáneo, acompañado de ejercicios prácticos.

 

Las primeras opiniones sobre el libro ya han comenzado a llegar y son altamente positivas. Algunas de ellas señalan que es “muy práctico y aporta las herramientas y recursos que hacen conocerte, quererte y ayudarte más en el día a día”; “es un libro que debería tener todo el mundo y consultarlo, a modo de filosofía de vida, tengan o no cualquier tipo de problema emocional o simplemente para mejorar y calmar su mente”; “lleva la esencia de Amparo en cada página. Todos los ejemplos, la cercanía con la que se dirige al lector y los ejercicios me parecen espectaculares”.

 

SINOPSIS

 

Tus pensamientos inundan tu día a día. En ocasiones tu diálogo interno te fortalece, te anima y te lleva a que puedas conseguir lo que te propongas pero…otras veces es tu peor enemigo. Te boicotea tus planes, te desmotiva y te lleva al bloqueo.

En este libro encontrarás las claves para identificar ese diálogo interno que no te deja avanzar y te aportará las herramientas que necesitas para aprender a pensar diferente.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *