Alberto Estruel-compressed

Alberto Estruel del Valle apuesta por Letrame Editorial para publicar sus primeros libros, Desde mis ojos y Soledad

  • Soledad es la continuación de Desde mis ojos y ambas obras pertenecen al género de la novela narrativa, en la que el autor no desvela si todo lo que cuenta es real o ficticio
  • Los sucesos de ambos libros están relatados en el lugar de residencia del autor, Becerril de la Sierra (Madrid) 
  • La presentación de ambos libros está programada para el próximo 4 de julio a las 20:00 horas en la cafetería El Bohemio, situada en la localidad del autor, Becerril de la Sierra

 

Hace tres años, comenzó el proyecto literario del madrileño Alberto Estruel del Valle, un proceso que culminó en abril de este mismo año, cuando salían a la luz dos libros bajo el sello de Letrame Editorial.  Los títulos de las mismos son Desde mis ojos y Soledad, siendo la segunda de estas obras la continuación de la primera y ambas historias suceden en Becerril de la Sierra.

 

El acto de lanzamiento unificado de ambas obras está programado para el próximo jueves 4 de julio a las 20:00 horas en la cafetería “El Bohemio”, ubicada en la propia localidad en la que reside el autor que cuenta con una población de algo más de 5000 habitantes. En el acto intervendrán Israel Tora y Paula Grandes.

Desde mis ojos cuenta la historia de Alberto, una persona con ciertas adicciones como las drogas, el alcohol y las pastillas, las cuales hacen llevar a nuestro protagonista una mala vida. Con el fin de superar estos problemas, Alberto acaba en un hospital psiquiátrico, donde deberá analizar qué le ha llevado hasta allí.

 

Soledad, por otra parte, es la segunda parte de Desde mis ojos, obra que narra el desenlace de Desde mis ojos, y cuenta la desaparición de una de las vecinas de Becerril de la Sierra, Juanita.

 

¿Será real la historia que cuenta el autor madrileño Alberto Estruel, o, por el contrario, será todo ficción? Las personas interesadas en la historia podrán adquirir el libro en el propio acto de presentación. 

 

                                                                                                        Sinopsis Desde mis ojos

 

En un psiquiátrico de Madrid, la cabeza del protagonista empieza a dar vueltas para saber cómo ha podido llegar a encontrarse  en esa situación límite, en la que se debate si continuar adelante o acabar de perder el rumbo.

 

Los días transcurren como si tuvieran más de 24 horas, como si el reloj que hay en la pared de la sala donde se reúnen todos los enfermos, estuviese parado. Una historia dramática en la que el lector no puede parar de leer y en la que siempre acaba por asemejar con algún allegado. Narrado en primera persona y escrito con el mayor de los sentimientos.

 

 

                                                                                Sinopsis  Soledad

 

Con este libro, el autor narra el desenlace de su primera obra, Desde Mis ojos. Pone fin a su personaje sin que nadie pueda imaginar la forma en la que acaba. Narrada desde el pueblo donde reside, Becerril de la Sierra, una de sus vecinas desaparece y

Alberto quiere dar con ella. Esto hace que el autor pase sus últimos días en el pueblo intentando dar con ella y, de esta forma, conseguir que la madre de la joven pueda descansar en paz.

 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *