El otro lado

Abel Rincón presenta su segunda novela de terror psicológico, ‘El otro lado’

  • Tras su primer éxito, el escritor Roberto Blake se enfrentará a la mirada furtiva que le observa desde la ventana vecina
  • El jerezano vuelve a publicar de la mano de Letrame Editorial

El jerezano Abel Rincón Escudero presenta su última novela ‘El otro lado’ de la mano de Letrame Editorial. Escrito a caballo entre Jerez de la Frontera y México, donde el autor residió algo más de un año, este thriller psicológico nace de la unión de diferentes ideas que han ido apareciendo en la mente del autor a lo largo de los años.

 

 Esta es la segunda novela publicada por Abel Rincón, que en 2018 se estrenó con ‘La Luz’, obteniendo buenos resultados y un destacable número de seguidores de su historia. Ahora continúa su carrera como escritor con ‘El otro lado’ cuyo protagonista es, precisamente, un escritor.

 

En esta historia de suspense seguiremos a Roberto Blake, un autor que tras el gran éxito de su primera publicación, persigue nuevas ideas e inspiración que le hagan continuar por la misma senda. Sin embargo, no sólo tendrá que enfrentarse a sí mismo y al teclado cada noche, sino que en la calma de su nuevo piso descubre una mirada vigilante y desconocida desde la ventana vecina.

 

Junto con Roberto, aparece como coprotagonista Virginia, con quien mantiene una relación indeterminada; Melquiades, un vecino; Daniela y Jorge (compañeros de trabajo); y la familia de Roberto.

 

El relato, contado por el propio protagonista hará que el lector viva desde el primer momento esta historia como si llevase encima la piel del propio Roberto Blake, uno de los elementos de éxito de esta novela, sin duda.

 

Las primeras reseñas sobre ‘El otro lado’ destacan lo rápido que te atrapa la historia obligándote a “leer hasta el final” y un sorprendente desenlace que no deja indiferente a nadie.

 

SINOPSIS

 

Roberto Blake tiene ante sí un reto mayúsculo: escribir un nuevo éxito después del reconocimiento que obtuvo por su primera novela. El temor a la página en blanco quedará en nada en comparación con los sucesos que comenzará a vivir nada más mudarse a su nuevo piso. La soledad del escritor se verá interrumpida por la aparición de alguien que lo observa desde la ventana vecina. La obsesión de Roberto por estas misteriosas apariciones irá en aumento, alejándolo de su propósito.

 

Crisis creativas, terror y literatura se dan la mano en este intenso thriller psicológico donde pasado, presente y futuro se entrelazan de manera sutil. Abre la puerta y déjate llevar por la sobrenatural fuerza que se esconde en El otro lado.

 

Después de hacerlo, ya nada será lo mismo.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *