Autor

Nace en Salamanca, el 29 de Octubre de 1980.

Desde pequeña, los cuentos y los libros han sido su gran pasión. De hecho, aprendió a leer muy rápido para poder leerse ella misma la colección de cuentos troquelados que le tenía su madre en casa.

A los 18 años, realiza la Diplomatura en Educación Social, carrera que le gustó pero que no tenía en aquel momento muchas salidas laborales. Debido a esto, y a su gran vocación, que era la de enseñar, se decide dedicar a la Educación. Realiza la Licenciatura de Pedagogía y después Educación Infantil.

Desde ese momento, no para de de formarse en el ámbito educativo y estudia la Diplomatura de maestro en lengua extranjera inglés y la Licenciatura de Psicopedagogía, estudios que compagina con su trabajo en una ludoteca y en diversos programas educativos del Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Asociación Entretiempo.

En el año 2011, consigue una plaza en e l concurso-oposición de Maestro en Educación Infantil y es destinada a un colegio en Burgos para la realización de las prácticas. Posteriormente, decide seguir especializándose en el ámbito educativo para completar su formación y realiza el grado en Audición y Lenguaje y el Grado en Educación Física. Actualmente es profesora de Educación Infantil en un colegio de Salamanca.

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp