Autor del Grupo Editorial Letrame

Autor

José Ramón Celdrán Mallol

Nacimiento: 6 de Septiembre de 1945. Signo del Zodiaco: Virgo. Ascendente: Leo. Número: 7. Estudios de Bachiller y Preuniversitario en los Hermanos Maristas de Alicante, y de Perito Industrial especialidad eléctrica en la Escuela Técnica de Alcoy (Alicante). Tres años (1969/1973) colaborando en Radio Popular de Alicante, con “Lásser revista oral de la poesía”, llegando a realizar un programa titulado “La Juventud en directo”. Un año (1971) en la Voz de Alicante, con “Conexión 71”, programa musical y cultural, y desde 1974, hasta 1982, en Radio Alicante, realizando, entre otros menesteres, un programa de música folk, denominado “Las canciones de los pueblos” y durante un tiempo interviniendo, junto con Luis Miguel Aguirre y Juan Manuel Vila, en el informativo local de la tarde noche. Desde 1985 hasta mi jubilación anticipada en 2002, he sido profesor de <Sistemas Electrónicos> en diversos Institutos de Formación Profesional. Actualmente mantengo unas relaciones muy intensas con Laura María Hernández Acosta, de Venezuela, que reside en Cuenca, del Ecuador, una magnífica Terapeuta que trabaja en lo que ella llama “El Despertar de las consciencias”, y con grandes deseos de venir a España, y también con Mirna Alejandra Cajal, de San Miguel de Tucumán, población ubicada en el Norte de Argentina, de profesión enfermera, habiendo trabajado en dos hospitales, y actualmente en el paro (“No llores por mí Argentina”).

Esta fue y es, de momento mi biografía, y “A toro pasado”, leyendo el libro “El poder de Tu mente subconsciente”, del  Dr. Joseph Murphy, he podido darme cuenta que todo lo que deseó mi padre, que fue darnos una carrera universitaria, se cumplió, por lo que los tres hermanos que somos cobramos lo máximo, el Nivel 1, al haber sido profesores en la enseñanza pública. Y respecto a mí lo que quise también se hizo realidad, que era haber estudiado Perito Industrial Electrónico, pues en mis tiempos, esa rama no había, solo existía la eléctrica, porque con el tiempo aprobé las oposiciones de profesor de Tecnología Electrónica, y mi deseo se cumplió.

Ahora solo hace falta otra idea, que llevo desde joven: “la de que tanto mujeres y hombres seamos todos iguales, en un mundo utópico”, o como el de Shambhala, de Madame P. Blavatsky, según narra la película del director Frank Capra “Horizontes Perdidos”, “en el que se hace la voluntad de Dios”.

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp