Autor

Ana Elena Arévalo Vázquez nació en la Ciudad de México el 2 de noviembre de 1966 y es egresada de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Sus tesis de licenciatura en Biología y maestría en ciencias, en el área de Biología Celular, fueron realizadas en el Departamento de Nefrología y Metabolismo Mineral del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán» en la Ciudad de México.

 

Su búsqueda personal para conectar su fe quebrantada en Dios por un acto de abuso sexual experimentado en su niñez, junto con su razón intelectual como una adulta, la lleva a un recorrido de consciencia y sabiduría que inicia en la antigua ciudad de Teotihuacán, México, y concluye en la ciudad de Leamington, Ontario, Canadá.

 

El encuentro con su fe, por medio del perdón y la oración a Jehová, la llevan al entendimiento, y al mismo tiempo, a la solución para la curación de múltiples enfermedades físicas que aquejan a la humanidad, señalada en las pirámides de Teotihuacán por Dios mismo. Actualmente, Ana Elena radica en la hermosa ciudad colonial de Guanajuato, México.

 

 

 

 

 

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp