Autor

Puedo decirte que aún no sé quién soy, porque estoy en constante autoindagación… pero sí puedo decirte que si algo me siento es músico y si algo me atrae es cuestionar. Nací en Barcelona en 1981, soy libra, y eso influye en mi proceso de cuestionarme y preguntarme continuamente todo, no dando nunca nada por establecido como tal.

Con el tiempo he descubierto y comprendido que todos los niños nacemos con unas habilidades únicas para desarrollarnos y realizarnos en nuestra existencia. Investigar nuestro ADN energético me ha llevado a ver que no conozco a ningún niño estúpido, pero que a medida que cumplimos años, vamos perdiendo nuestra inteligencia innata. En mi caso empecé a interpretar partituras antes que saber leer y es por eso que la música siempre me ha acompañado. Primero, tuve varios negocios relacionados con el mundo musical y, actualmente, el sonido es para mí la energía más sencilla con la que expresarme y sanar emociones. 

Todo empezó en el proceso de perseguir lo que yo creía que era triunfar como artista. Esa ambición hizo que en un momento de mi vida todo se tambaleara. Curiosamente, la música me despojó de todo para hacerme dar cuenta de que lo tenía todo.

Desde hace unos años, he dedicado mi tiempo a buscar los orígenes del ser desde sus capas más profundas a través de la energía del sonido y la palabra, por eso siempre que me veas hablar me verás rodeado de un instrumento.

Créeme que lo único que busco es seguir creciendo y  aprendiendo a través de las consultas y preguntas que me realiza la gente porque todos somos maestros de todos.

Namasté

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp