Autor

Gabriel Vicente nació el 3 de abril de 1985. Desde muy joven mostró interés por desarrollar diversas facetas artísticas, especialmente la música. Es durante la adolescencia cuando comienza a sentir la necesidad de escribir para crear diferentes mundos llenos de ficción y fantasía.

 

En la actualidad, es maestro de educación musical en primaria. Además, participa como compositor y letrista del grupo Ars Nova XIV con el que ha editado tres discos hasta la fecha. Escritor y libretista de musicales y teatros como Cuento de navidad o la saga Otro mundo para mí 2.

 

En el año 2013 publica su primer libro de fantasía titulado Nwalka. A partir de entonces, comienza a escribir historias para un público adulto, destacando su novela Yo no olvido, publicada en 2015. Hace unos años empieza a trabajar en un proyecto literario infantil del que surgen multitud de historias y ramas argumentales con las que nace esta novela titulada Las asombrosas aventuras de Pablo, con una primera edición en 2016, que tras el éxito cosechado entre los más jóvenes llega de nuevo con la editorial Letrame

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp