Autor

José Luis Moronta es Dante Verne en las redes y Dante Verne es Luis para los amigos. Nacido en Madrid, es ingeniero técnico aeronáutico de profesión, profesor por vocación y poeta por pasión. Siempre ha considerado importante unir el humanismo a las carreras de carácter más técnico, donde habitualmente hay carencias en cuanto a la parte más creativa y literaria y que tan incondicionalmente suele ir unida a las emociones que nos mueven y que nos hermanan.

Entre sus libros anteriores, se encuentran:

Tiempo que me esquivas fue su primer poemario, con profundo carácter romántico, que ahondaba en sus sentimientos desde diferentes perspectivas y con un hilo conductor: es la cartografía de una búsqueda y de una entrega.

Imaginarte, un poemario totalmente de carácter romántico, fue publicado en el año 2018 al quedar finalista de un concurso internacional de poesía romántica.

Erógena resalta por su carácter puramente erótico en todo el poemario, donde la delgada línea que separa lo explícito de lo metafórico se envuelve a menudo con un toque romántico que lo inunda todo.

Actualmente colabora en algunas revistas literarias y talleres poéticos, ha participado en algunas antologías de poetas internacionales actuales, así como en recitales poéticos.

Gracias a todos los que os adentráis en mi universo. Podéis encontrarme en:

Blog: https://danteverne.wordpress.com/

Instagram: @danteverne

Twitter: @Dante_Verne

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp