Autora del Grupo Editorial Letrame

Autor

(1984) Pedro Muñoz, Ciudad Real.

 

Creo que sigo sin saber qué se escribe en una biografía, ya escribí una cuando hace un par de años publiqué mi primer libro de relatos y prosa poética: Me gusta la gente que toca y no rompe. Mi vida no ha cambiado desde entonces, pero estoy absolutamente convencida de que yo sí lo hice. Algunas firmas de libros, el brillo de ojos, la sonrisa que asoma, los comentarios bonitos y las ganas de leerme que observé por distintas ciudades me han hecho mejor persona. Responsable de mi ruido, mis actos y mis silencios; creadora de sueños han llegado a decir de mí.

Me gusta caminar y correr cuando no amanece y la ciudad aún duerme, he perdido miedos y ganado besos, sonrío casi siempre y lloro con facilidad, me sigue gustando el silencio y observar a los demás, se me llena el corazón viendo a los míos felices y sin dañar a nadie, me fascinan las nubes y las estrellas, me pierdo mirando al horizonte y mi mente duerme demasiado poco. Creo en la gente que hace y no dice, intento enseñar a volar a los pájaros de mi cabeza, cualquier día se me van.

Y sí, escribo. No todo lo que vivo lo escribo, ni todo lo que se escribe se vive. Pero sí, estoy viva, siento y escribo. A veces, solo a veces, escribo para llorar todo aquello que me callo.

 

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp