La Ciudad bajo un Cielo Encendido se sumerge en las profundidades de una relación repleta de amor, tragedia y desencuentros durante más de veinticinco años.
Las calles de Madrid cubiertas de cielos que parecen fuego, la Generación Beat, o el vuelo premonitorio de los pájaros se mezclan en esta novela.
Premio Novela Romántica
Nacho Guijerro
La ciudad bajo un cielo encendido
ISBN: 978-84-1386-896-7
En Abrazando monstruos: mi experiencia con la Terapia de Aceptación y Compromiso la autora relata sus experiencias como paciente de una terapia de tercera generación.
Esta obra busca ayudar a profesionales, a pacientes (o potenciales pacientes) y a cualquier persona interesada a conocer cómo se vive la experiencia terapéutica desde «el otro lado».
Esta historia recopila las vivencias de aquellos que se atrevieron a adentrarse en la infinita mar. Las fábulas sobre los que jamás regresaron se ciernen sobre sus consciencias.
Lejana queda la intrépida competición por el trono. Un año después, el incipiente gobierno que aúna los once reinos de Pangiria parece haber alcanzado cierta estabilidad.
¿Será Andrea capaz de salvar todos los obstáculos para lograr ser feliz? ¿Volverán a cruzarse los caminos de Andrea y Nacho? ¿Y Javier habrá olvidado el amor de la Chica de los Ojos Verdes?
Descúbrelo en las páginas de la emocionante tercera entrega de la historia que ha hecho soñar a miles de lectores.
Un terrible accidente hace 24 años con una única superviviente. Personas e historias que parecían olvidadas y vuelven al presente.
Giros que te sorprenderán, sentimientos que te harán pensar sobre lo que realmente vale la pena. ¿Cómo vivir cuando todo se vuelve en tu contra y lo único que deseas es huir?
Me encontraba inmerso en un cuadro de ansiedad generalizada y escribir lo que sentía era la única manera de sentirme libre.
Las crisis de ansiedad no remitían, comencé a experimentar ataques de pánico. Por suerte, de cuando en cuando, escribía. Todo ello se convirtió en La calma después de mi tormenta.
Desde historias de encuentros con fantasmas, pasando por la cara oculta del juego de la Ouija, túneles secretos, psicópatas acomplejados y funerarias ecológicas.
Escenas de realismo brutal, terrores adolescentes, familias que se descomponen y seres desvalidos cargados de humanidad. Diez narraciones escritas de noche, tejidas con tramas complejas y absorbentes.
La sensibilidad es un don elevado que brota directamente del corazón, la morada del alma. Con este don, nuestro ser logra atravesar las barreras impuestas.
80 aceites esenciales y cristales se presentan aquí como símbolos o tótems que la autora utiliza para ayudarnos a hacer un boceto en nuestra mente.
¿Qué sentido tiene la vida si nosotros no le damos uno? Reflexión de Sandra tras conocer en un orfanato a Ryan.
Sandra nos habla del amor más allá de uno mismo, de la superación… Porque la vida un día se acaba y qué mejor que nos pille dónde y cómo queremos.